×

Tecno

“Vocalremover”, la web ideal para jugar con tus canciones preferidas

Si siempre quisiste saber cómo aislar la voz de un tema, grabar tu propio karaoke o simplemente dedicarte a la edición musical, entonces tenés que leer esta nota.

Exclusivo web
“Vocalremover”, la web ideal para jugar con tus canciones preferidas - Radio Cantilo

jueves 16 Jul, 2020

Si amás la música y te encanta jugar con las canciones como a mí, te tengo una buena noticia: alguien inventó la mejor web posible para poder pasar horas disfrutando de alterar cuanto tema se nos ocurra. Sí, así como leés. Podés separar las voces de la música con tan solo subir un archivo a la nube, cambiarle la tonalidad, el tempo, cortarla, unirla a otra, grabar tus propios registros, convertir audios e incluso hasta hacer tu propio karaoke y escucharte cómo sonás.

En vocalremover.org, una web que además tiene su versión de app móvil para que juegues desde tu teléfono, fue pensada para poder ofrecerle al público una gran variedad de acciones posibles sin exigirte que instales absolutamente nada. Es decir que además de poder experimentar sin límites, no tenés que bancarte toda la publicidad molesta que usualmente otros sitios tienen.

Entre todas las opciones que nos da este sitio, las mejores son la aislante de voces y el karaoke. El eliminador de voz separa la música de una canción a través de los algoritmos de inteligencia artificial que posee este sitio. El resultado si bien no es ciento por ciento perfecto, no te da motivo alguno para quejarte. Todo lo contrario.

Mientras que para el karaoke, solo necesitarás tener habilitado el micrófono de tu pc (a menos que tengas uno independiente, claro está. En ese caso es mejor aún), poner “grabar” y listo. Al finalizar te encontrarás con varias opciones para ecualizar, sincronizar, controlar el volumen y más.

Nada mejor para disfrutar durante este periodo de aislamiento que ponerte a jugar con la música. Así que dejá de leer ahora y empezá a disfrutar de esta web que es todo lo que está bien.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...