Novedades

Todo lo que tenés que saber sobre el PES 2020

El regreso de Messi a la portada, nuevos modos de juego, un cambio en el título y algunas sorpresas más que te van a dejar boquiabierto.

Exclusivo web
Todo lo que tenés que saber sobre el PES 2020 - Radio Cantilo

jueves 13 Jun, 2019

Una de las perlas anunciadas durante la convención E3 2019, la más importante en el mundo de los videojuegos, fue la salida del famoso videojuego de fútbol. Según se dio a conocer, Konami presentó el eFootball PES 2020, un nuevo concepto en materia de deporte virtual que contempla la vuelta de Lionel Messi a la portada (con los colores del Barcelona) y la inclusión de Diego Maradona como parte de la Master League.

Según se pudo conocer, el regreso del 10 del Barcelona llega gracias al acuerdo comercial que tiene el club con la empresa Konami.

Con una calidad de gráficos mejorada y nuevos modos de juego, la empresa desarrolladora planea competir contra su principal rival, FIFA, agregando detalles inéditos hasta ahora y transformando la experiencia de juego en algo mucho más realista. A partir de esta edición, las habilidades y falencias de los jugadores estarán resaltadas, para que cada usuario tenga que adaptarse a ellas.

En cuanto a incorporaciones en el modo de juego se agrega el Matchday, que propone la unión de los equipos para enfrentarse a otros oponentes en partidos de fase de grupo, que les darán puntos para poder llegar a una Gran Final. Todo esto se podrá ver vía streaming como un partido real.

Para el desarrollo del juego se prevén la inclusión de nuevas técnicas que le permitirán a los jugadores expertos anticiparse a sus oponentes. Así como la mecánica de control también se mejoró para que los jugadores deban adaptarse a cada situación y factores que se presentan en un partido.

La Master League llega completamente renovada, ya que habrá que pensarlo muy bien a la hora de tomar decisiones que afecten el desarrollo de un equipo. En esta versión se incluyen datos reales para la transferencia de los jugadores, así como interacciones dinámicas que se verán afectadas directamente por los resultados de cada partido. Lo mejor de todo, se incluyen leyendas como Johan Cruyff y Diego Maradona.

El eFootball PES 2020 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...