×

Tecno

Todo lo que tenés que saber sobre el FIFA 21

Se conocieron más detalles del clásico videojuego de fútbol y te los contamos en esta nota.

Exclusivo web
Todo lo que tenés que saber sobre el FIFA 21 - Radio Cantilo

martes 07 Jul, 2020

 

Es oficial, el videojuego más popular del mundo saldrá al mercado en octubre de este año con versiones confirmadas para todas las plataformas (incluyendo la Playstation 5), y novedades para cada uno de los modos de competencia así como en la mecánica del juego. La nueva entrega de Electronic Arts ya confirmó la continuidad de los modos torneo, VOLTA Football, FIFA Ultimate Team, Pro Clubs y el Modo Carrera, aunque no se descartan algunas sorpresas más, que serían anunciadas en agosto.

El FIFA 21 estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero si reservas FIFA 21 Ultimate Edition o FIFA 21 Champions Edition, podrás jugarlo desde el 6 de octubre. Mientras que las pruebas de juego anticipadas de EA Access (PS4 y Xbox One) y Origin Access (PC) comenzarán el 1 de octubre.

Según informa EA a través de su portal, todos tus progresos y el contenido que obtengas en FIFA 21 Ultimate Team (jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, resultados de partidos y posicionamiento en la clasificación), así como todo el progreso en FÚTBOL VOLTA se transferirá de PlayStation 4 a PlayStation 5 (y viceversa). También se transferirá de Xbox One a Xbox Series X (y viceversa).

Aunque aclararon que el progreso en los otros modos, como las temporadas online, las temporadas cooperativas, el modo Carrera, los Clubes Pro, etc. estará anclado a la consola en la que juegues y no se transferirá.

Acerca del talento local en el modo Carrera, contenido que se obtiene en caso de reservar el juego, comentaron que se asignará automáticamente a un joven local con potencial de clase mundial al primer club que escojas para gestionar en el modo Carrera de FIFA 21. La nacionalidad del jugador se corresponderá con el país de la liga donde seas mánager.

Sobre el desarrollo del videojuego en tiempos de pandemia y cómo esta afectó directamente a las diferentes ligas del mundo, sus creadores afirmaron que se encuentran en “contacto constante” con los clubes para comprender el impacto que ha tenido el COVID-19 en el panorama futbolístico.

Mientras aplacamos la manija de información acerca de este título, te dejamos un repaso por la evolución de este videojuego que cambió la forma de disfrutar el fútbol.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...