×

Novedades

Spotify contra el abuso sexual

El servicio de música por streaming anunció que R Kelly, famoso por su canción "I Believe I Can Fly", no será promovido en las listas de difusión ni como sugerencias por sus múltiples causas de abuso sexual. Enterate los detalles en la columna tecnológica de Seba Duarte.

Spotify contra el abuso sexual - Radio Cantilo

martes 15 May, 2018

 

 

La noticia se conoció mediante un comunicado oficial en el que la empresa sueca anunció que “retiraremos la música de R. Kelly de todas las listas de reproducción creadas y operadas por Spotify. Su música seguirá disponible, pero Spotify no la promoverá activamente”.

La medida está relacionada con una nueva política que busca “reflejar” los valores de la compañía, según dijeron desde Spotify Technologies SA.

“No censuramos contenido por el comportamiento de un artista o creador, pero queremos que nuestras decisiones editoriales, lo que elegimos programar, reflejen nuestros valores”, dijo la empresa.

Cuando un artista o creador hace algo que es especialmente dañino u odioso, puede afectar las formas en que trabajamos o apoyamos a ese artista o creador”, añade el anuncio.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...