×

Novedades

SEGA relanzó la Game Gear, aunque en un tamaño minúsculo

La consola portátil popular a comienzos de los ’90 volvió al mercado en una versión Micro, en cuatro colores distintos y con juegos personalizados. Descubrí los detalles.

Exclusivo web
SEGA relanzó la Game Gear, aunque en un tamaño minúsculo - Radio Cantilo

jueves 04 Jun, 2020

La Game Gear Micro acaba de salir al mercado y, si bien todavía no se conoció cuando arribará a nuestro país, los amantes de la nostalgia pueden comenzar a disfrutar de revivir los recuerdos de esta pequeña consola que se destacaba por acercar a tus manos la calidad de los juegos de SEGA, aunque también por su excesivo consumo de pilas (seis AA, para ser exactos).

Estará disponible en cuatro modelos diferentes y cada uno de ellos tendrá juegos distintos. El negro contiene Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone; el azul con Sonic ChaosGunstar HeroesSylvan Tale y Baku Baku Animal; el amarillo con Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni heShining Force: The Sword of HajyaShining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru; y el rojo con Revelations: The Demon SlayerMegami Tensei Gaiden: Last Bible SpecialThe GG Shinobi y Columns.

Lo más curioso de todo es su tamaño, ya que la consola mide unos 80x43x20 mm, y cuenta con una pantalla de 1.15 pulgadas (según los especialistas es como el cuarto de un Smartphone pequeño), es decir que su título de “Micro” realmente cumple con su cometido. Si te preocupa no poder ver bien, desde la empresa anunciaron que si comprás las cuatro consolas, por un valor total de u$s 250, te regalan un amplificador de imagen (en otra palabras, una lupa) para que no tengas problemas.

A diferencia de la consola original que era un verdadero dolor de bolsillo ya que prácticamente se “comía” las pilas, en este caso se podrá recargar mediante un puerto USB, aunque también podrás ponerles dos pilas AAA.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...