Novedades

¡Se viene el videojuego de Supercampeones con realidad aumentada!

Al mejor estilo Pokemon Go, llegará este innovador juego exclusivo para Smartphones en el que podrás ser parte de esas canchas interminables y partidos épicos. Conocé los detalles aquí.

Exclusivo web
¡Se viene el videojuego de Supercampeones con realidad aumentada! - Radio Cantilo

viernes 28 Jun, 2019

Todos aquellos que alguna vez soñaron con estar en un campo de juego y ser como Oliver Atom (Capitán Tsubasa en su versión sin doblar al español), ahora tendrán su oportunidad. Se anunció el lanzamiento del nuevo videojuego Tsubasa + , disponible para dispositivos con sistema operativo Android o iOS, con realidad aumentada, es decir que el usuario deberá interactuar con su entorno para poder jugarlo.

A diferencia de los videojuegos de este clásico animé que se lanzaron en el pasado, esta será la primera vez que será exclusivamente para celulares. Lamentablemente, habrá que esperar hasta el año que viene para poder disfrutarlo ya que su salida está prevista para principios de 2020.

Se amigo de tus héroes. Un juego mundial real”, reza el tráiler oficial con el que se dio a conocer de qué va Tsubasa +, en el que no faltaron personajes clásicos como Steve Hyuga y Benji Price, acompañando al gran Oliver.

Por lo que se pudo conocer hasta el momento, al ser un juego de realidad aumentada obligará al usuario a salir a la calle en búsqueda de retos, aunque en este caso no habrá que atrapar a nadie sino enfrentar a jugadores y equipos, para cumplir cada misión.

 

 

“Cuando esos superhéroes eran aún muy jóvenes y sólo pateaban el balón soñando ser un día un fenómeno.

TSUBASA para ellos era todo un ejemplo, una meta y era un superhéroe de ensueño.

TSUBASA sigue esperando tu reto en los rincones del mundo junto con sus compañeros como Benji Price y Mark Lenders.

Con TSUBASA+ tu ciudad se tiñe de fútbol y aparece un estadio en cualquier rincón.

En el estadio situado en la calle frente a tu casa, puedes ser compañero no solamente con TSUBASA, BENJI y MARK sino también con los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol.

Y también puedes crear equipos con los superhéroes amigos, y fortaleciendo tu equipo puedes competir con los usuarios de TSUBASA+ de todo el mundo.

Pasa por el estadio, házte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tu mismo en el mejor superhéroe del mundo!”, anunciaron sus creadores.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...