×

Tecno

¿Quién te lo va a comprar? 8 videojuegos inexplicablemente bizarros

Cuando la creatividad va más allá de los límites, los resultados pueden ser como estos: completamente inentendibles.

Exclusivo web
¿Quién te lo va a comprar? 8 videojuegos inexplicablemente bizarros - Radio Cantilo

viernes 15 May, 2020

Chulip

No hace falta tratar de entender mucho de qué se trata. Acabás de mudarte a una nueva ciudad y de repente la persona de tus sueños vive al lado de tu casa. Decidís escribirle una carta, pero alguien te la roba y la rompe. Entonces tenés la gran idea de ir a buscar los fragmentos por toda la ciudad, pero en el medio tenés que ganar la confianza de sus habitantes besándolos. Así podrás acceder a nuevas zonas y practicar para cuando veas al amor de tu vida.

 

Cho Chabudai Gaeshi

A diferencia de los demás que forman parte de esta lista, bien podría haber estado en alguna que otra casa de fichines. Claro que, ¿por cuánto podés jugar un videojuego cuyo objetivo principal es revolear una mesa llena de cubiertos y platos? Si alguna vez soñaste con tirar todo al grito de “se va todo al carajo”, esta es tu oportunidad perfecta. Y, si todavía no entendiste de qué va esto, mirá este video.

Incredible Crisis

Imaginate tener que organizar el cumpleaños de tu abuela pero de repente comienzan a “pasar cosas”. La historia es acerca de una familia que olvidó la fecha y de repente tiene que salir a conseguir cosas de apuro para hacer la fiesta, pero no contaban con que en el camino se podían encontrar a un oso gigantesco destruyendo la ciudad o alienígenas que están de visita en el barrio.

 

Seaman

Completamente inentendible. Nadie en su sano juicio podría comprar esto a menos que esté bajo los efectos de alguna sustancia alucinatoria. El concepto es sencillo: tenés que cuidar de un animal mitad pez mitad hombre, algo así como un anfibio con rostro humano. El objetivo es poder interactuar con él mientras lo único que hace es estar en su pecera. Lo más increíble de todo es que tuvo una secuela que incluía la posibilidad de hablarle a este bicho mediante un micrófono. ¡Tomá Pa’vo!

 

Mister Mosquito

Si alguna vez quisiste saber lo que se siente ser un mosquito zumbando sin parar en el oído de la gente (sobre todo cuando van a dormir), o tener la chance de vivir la adrenalina de alimentarte sin saber si va a ser la última vez que lo hagas, este es el juego indicado para vos. Sos un insecto que tiene que picar a toda una familia sin ser detectado, fin.

 

Goat Simulator

¿Quién no quiso ser una cabra alguna vez? Dijo nadie nunca. Un absurdo (pero divertido) simulador, en la cual deberás ponerte en la piel de este animal y salir a explorar al mundo. Si bien podés vivir aventuras inesperadas, no creo que quieras gastar dinero para saber lo que se siente estar pasteando o caminar en cuatro patas.

 

Hatoful Boyfriend

¿Todos escuchamos alguna vez la frase “andás arrastrándole el ala”, no? Bueno, finalmente ese dicho que tus abuelos o padres te decían por fin puede hacerse realidad, ya que aquí somos una paloma en búsqueda de pareja. Lo más raro de todo es que este juego es furor en Japón, pero bueno sabemos que los gustos de ellos son bastantes diversos a los nuestros.

 

LSD Dream Emulator

Una aventura en primera persona en el que nos pegamos un terrible viaje tridimensional de ácido y exploramos territorios de lo que –supuestamente- es nuestra mente. Viajamos a mundos inexplorados y surrealistas inspirados en los sueños de alguien bajo el efecto de esta droga.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...