×

Tecno

Peaky Blinders tendrá su propio videojuego

En otro episodio gamer de Anochece Ferpecto, Zeta Zalazar comentó los detalles de su lanzamiento y repasó otros juegos relacionados a la mafia.

Peaky Blinders tendrá su propio videojuego - Radio Cantilo

miércoles 22 Abr, 2020

 

Peaky Blinders se convirtió en una de las series del momento, más si se tiene en cuenta su contexto de mafia y negocios ilegales. El videojuego de la serie producida por la BBC de Londres tendrá su primera versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Será un título de estrategia que mezcla acción y aventura creado por Futurlab y publicado por Curve Digital.

Zeta Zalazar aprovechó e hizo un repaso por otros videojuegos del género:

MAFIA SAGA: 2K GAMES / HANGAR 13

Con 3 ediciones, es una de las sagas más reconocidas entre los videojuegos de mafia. Recorre la época prohibicionista donde se dio el crecimiento de las mafias italoamericanas en Estados Unidos, el período 1940/50 y la época post-Vietnam.

 

El Padrino (2006) 

La trama del juego consiste en que el personaje principal debe trabajar para la familia Corleone e ir ascendiendo rangos por medio de extorsiones, sobornos y asesinatos. Las calles de Nueva York fueron muy bien plasmadas virtualmente, aunque se criticó bastante la repetición del modelo de habitantes y automóviles.

 

GTA San Andreas (2004):

Ambientado en 1992, la obra cuenta la historia de Carl Johnson “CJ”, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City, Ciudad de otros Grand Theft Auto como GTA 3, GTA Liberty City Stories o GTA 4; después de enterarse del asesinato de su madre. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...