Novedades

Obey Me, el videojuego argentino que llegó a PC, PS4 y Xbox One

Estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo a partir del 21 de abril. Escuchá la entrevista de Zeta Zalazar con Florencia Orsetti, parte de su equipo.

Obey Me, el videojuego argentino que llegó a PC, PS4 y Xbox One - Radio Cantilo

miércoles 08 Abr, 2020

 

Obey Me llega a PC, Playstation 4 y Xbox One el 21 de abril. El juego estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo. Es un brawler de acción cooperativo de Blowfish Studios y el estudio argentino Error 404 Game Studios. La versión de Nintendo Switch que llegará más adelante este año.

Ángeles y demonios están inmersos en una guerra sin fin por el control de las almas de toda la humanidad. Con este escenario apocalíptico de trasfondo, Vanessa Held, una humana convertida en un demonio menor, y su feroz pero fiel sabueso infernal, Monty, se encuentran en el centro de una conspiración que podría alterar la guerra y el destino del mundo.

Vanessa y Monty se toparán con todo tipo de abominaciones, demonios y  autómatas mortales en su camino para descubrir una verdad que podría inclinar la balanza de la guerra. Afortunadamente, el dúo está más que preparado para defenderse. Ejecuta combos diabólicos usando las habilidades de las armas demoníacas de Vanessa y su capacidad de warp mientras Monty se suma al fragor de la batalla. Con tus poderes infernales podrás absorber las almas de los enemigos, y desbloquear combos espectaculares, nuevas habilidades, mejoras de tus armas y de las transformaciones para Monty.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...