×

Tecno

¡Mortal Kombat 11 Aftermath incluirá a Robocop como personaje!

La nueva versión del clásico de lucha estará disponible para finales de mayo y trae múltiples novedades que te las contamos acá.

Exclusivo web
¡Mortal Kombat 11 Aftermath incluirá a Robocop como personaje! - Radio Cantilo

jueves 07 May, 2020

 

El videojuego de pelea más exitoso de todos los tiempos llegará con una nueva edición, Mortal Kombat 11 Aftermath, a partir del próximo 26 de mayo con una dinámica renovada, estilo cinematográfico fiel a su tradición, nuevos personajes y escenarios que regresan. Además, para los más nostálgicos se recuperan funciones como la “Friendship”.

Los fans podrán disfrutar de nuevas historias y personajes nuevos: Fujin, dios del viento que apareció por primera vez en MK4 como el hermano de Raiden; el regreso de Sheeva, reina de la raza Shokan, mitad hombre y mitad dragón, con cuatro brazos en su cuerpo que la pudimos ver por primera vez en el MK3; y como última novedad, aunque fue la que dejó boquiabiertos a todos, es la introducción de Robocop. Sí, el policía de cibernético de Detroit es el fichaje estrella de esta nueva entrega, que ya había comenzado a incluir luchadores de otras licencias desde hace un par de títulos a esta parte.

Por supuesto que esto desató una oleada de memes y comentarios positivos sobre el juego, sobre todo de aquellos que durante la década del ’90 disfrutaron de “Robocop vs Terminator”, ya que con el arribo del MK11 Aftermath se puede volver a reeditar este encuentro.

El título estará disponible en todas las tiendas digitales de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Otra de las novedades es la ampliación del modo historia, que trae a Liu Kang como personaje principal (obviamente) y será el que tendrá la misión de reclutar aliados para defender el tiempo y la tierra.

Pero esto no es todo, desde la compañía desarrolladora informaron que al mismo tiempo se lanzara una actualización gratuita del contenido para que todos aquellos que tengan el videojuego original puedan acceder a escenarios clásicos como el Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas (con sus respectivas stage fatalities), y la función de “Friendship” que durante los ’90 nos divirtió tanto por las excentricidades que ofrecía.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...