×

Tecno

¡Matá el aburrimiento con el buscador de Google y sus videojuegos gratuitos!

El motor de búsqueda más exitoso del mundo te da la oportunidad de disfrutar de clásicos como Pac-Man, Snake, Solitario y muchos más. Enterate cómo podés jugarlos.

Exclusivo web
¡Matá el aburrimiento con el buscador de Google y sus videojuegos gratuitos! - Radio Cantilo

lunes 06 Ene, 2020

Enero es un mes en el que todos nos tomamos ciertas libertades que durante el resto del año no. Claro está que aquellos que pueden disfrutar de sus vacaciones durante este mes se dedican a relajarse y reponer energías, mientras que aquellos que siguen trabajando se encuentran con mucho menos exigencia, lo que se traduce en tiempo libre.

Por eso, Google Argentina anunció a través de su cuenta de Twitter que pone a disponibilidad de todos algunos videojuegos clásicos con tan solo poner su nombre en el buscador. Lo mejor de todo es que no demanda suscripción alguna ni mucho menos un costo.

Se puede jugar al Solitario, que posee dos modos tipos de dificultad; Pac-Man; Snake, cuya viborita podrá jugarse de forma rápida o sencilla, Zerg Rush, un videojuego de estrategia en tiempo real; y Tres en Raya, conocido popularmente como el Ta-Te-Ti.

No pierdas más tiempo viendo los mismos memes una y otra vez, abrí tu buscador y disfrutá de los mejores clásicos para acompañar el verano.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...