×

Tecno

La triste historia de amor que esconde el nuevo videojuego de Spider-Man

Lo que parecía ser una movida perfecta terminó siendo el peor final de todos. Enterate los detalles en esta columna de Seba Duarte.

La triste historia de amor que esconde el nuevo videojuego de Spider-Man - Radio Cantilo

martes 25 Sep, 2018

Tyler Schultz, famoso jugador y vlogger de YouTube, le pidió a la empresa desarrolladora del videojuego para PlayStation 4, Insomniac Games, que incluyera un mensaje muy particular para su novia.

El pedido consistía nada más ni nada menos que en una propuesta de casamiento. La petición hecha al estudio fue tomada sin problemas por los propios creadores del juego, que decidieron colocar la frase “Maddie, Will You Marry Me?” en la marquesina de un cine en plena ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la historia no salió como hubiéramos esperado, ya que la chica terminó con él mucho antes que saliera el juego, para comenzar una relación con… SU HERMANO.

Lamentablemente para Tyler, el mensaje se mantiene como escenario del videojuego, algo que fue comprobado por varios de los jugadores que se tomaron el tiempo de recorrer el mapa con tal de verificarlo.

Si acudís al Distrito Financiero de la ciudad podrás encontrar el triste mensaje.

El vlogger lanzó un video en su cuenta de YouTube en el que explica la historia y visita el cine,  para encontrar el huevo de pascua ‘más triste’ de la historia.

“Lo que apesta de este huevo de Pascua es la fecha en la que estoy haciendo este video ahora, hace tres o cuatro semanas, mi novia me dejó para irse con mi hermano. Básicamente, tirando los cinco años que teníamos juntos y escupiendo mi cara básicamente, diciendo que esta no es la forma en que ella quería una propuesta, y me dejó. Esto podría pasar a la historia como el huevo de Pascua más triste. Tal vez, no sé”.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...