Tecno

“La Copa Libertadores es mi obsesión”: Desde marzo, el FIFA 2020 incluirá las competencias de la Conmebol

La noticia confirmada por EA Sports a través de la web oficial del videojuego, confirmó que habrá una actualización gratuita para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, que permitirá jugar los torneos continentales más importantes así como el regreso de River Plate y Boca Juniors.

Exclusivo web
“La Copa Libertadores es mi obsesión”: Desde marzo, el FIFA 2020 incluirá las competencias de la Conmebol - Radio Cantilo

jueves 28 Nov, 2019

 

¡Finalmente! Las dos competencias más importantes de nuestro continente, la Copa Libertadores y la Sudamericana, formarán parte de la grilla de torneos disponibles para jugar en el FIFA20 gracias a una actualización gratuita que los jugadores podrán descargarse desde marzo del próximo año. El dato más llamativo es el regreso de River Plate y Boca Juniors, equipos que habían quedado limitados exclusivamente al PES.

Como lo muestra el tráiler oficial del videojuego, se podrán seleccionar equipos de diferentes países como Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Brasil y Ecuador entre otros, que han hecho historia en estos torneos. Los mismos estarán disponibles en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores.

Cabe señalar que si bien River y Boca tienen contrato vigente con Konami, firma dueña del PES, podrán competir en el torneo junto a Flamengo, Corinthians, Peñarol, Colo-Colo, entre decenas más, que podrán incluso podrán competir en la ReCopa Sudamericana.

La vuelta de los dos clubes más grandes de Argentina se confirmó mediante un comunicado que no aclara si se podrán seleccionar en la Superliga Argentina o si se podrán también usar para partidos amistosos y otros modos de juego.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...