Tecno

Jugadores actuales y leyendas de la Serie A participarán de un torneo de FIFA 20

Mientras en Italia la situación se ha tornado crítica, EA Sports anunció la realización de una competencia virtual para “calmar la angustia que se vive en Italia”.

Exclusivo web
Jugadores actuales y leyendas de la Serie A participarán de un torneo de FIFA 20 - Radio Cantilo

martes 17 Mar, 2020

Mientras el Coronavirus continúa haciendo estragos en Italia, el mundo del fútbol se volcará a los e-sports, ya que varias figuras y estrellas de otros tiempos del deporte italiano encabezarán un torneo en línea que FIFA 2020 llevará a cabo el próximo jueves 26 de marzo.

Entre los que dirán presentes se encuentran Andrea Pirlo, Fabio Cannavaro, Mario Balotelli, Marco Materazzi, Ciro Immobile y Bernardo Corradi.

Según informaron desde EA Sports, firma desarrolladora de este videojuego, el objetivo de este torneo es “calmar la angustia que se vive en Italia y el mundo”. El torneo iniciará el 26 y culminará el lunes 30 de marzo.

Cabe desatacar que también habrá otros participantes, actuales jugadores de la Serie A (suspendida hasta tiempo indeterminado), como Ciro Ferrara, Massimo Oddo, Sandro Tonali, Luca Pellegrini, Enock Balotelli, Lyanco Evangelista, Cristian Zaccardo, Davide Zappacosta, Armando Izzo, Andrea Petagna, Alessio Cerci, Enrico Brignola, Sebastiano Esposito Claud Adjapong.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...