Tecno

Jugá a tus videojuegos preferidos desde cualquier pantalla y dispositivo de forma gratuita

En el archivo de internet más grande del mundo encontrarás hasta 7.000 títulos disponibles de clásicos de Family Game, Sega Génesis, PC y muchas consolas más. Enterate cómo hacer para disfrutarlos.

Exclusivo web
Jugá a tus videojuegos preferidos desde cualquier pantalla y dispositivo de forma gratuita - Radio Cantilo

viernes 18 Oct, 2019

El archivo general de internet, sitio en el que podrás encontrar literalmente lo que sea que haya pasado por la web, cuenta con 330 billones de páginas, 20 millones de libros y textos, 4.5 millones de audios (incluyendo 180 mil recitales), 4 millones de videos (incluidos 1,6 millones de programas de tv), 3 millones de imágenes y 200 mil programas de software.

Entre todo ese caudal de información se encuentran diferentes videojuegos de la época en la que las computadoras venían con el sistema operativo MS-DOS de Microsoft, así como clásicos de todos los tiempos que hemos disfrutado en fichines y consolas.

Para jugarlos, no hace falta más que ingresar al sitio y hacer click en el título que queremos, ya que son de acceso público y de forma gratuita. Entre las opciones podemos encontrar la saga del Mortal Kombat, Wonder Boy, The Secret of Monkey Island, Doom, The Simpsons, Road Rush, Ghostbusters, Micro Machines, Kung Fu Masters, Pac-Man, Golden Axe, Sonic The Hedgehod, Prince of Persia, entre otras miles más.

“Es un retorno a la revolución que se cocinó en los hogares, cuando la chimenea primero y la televisión luego fueron transformadas por las consolas en salas de juegos”, afirman sus creadores.

“Como los diarios, el contenido publicado en la web era efímero, pero a diferencia de los periódicos nadie guardaba todo eso que circulaba. Hoy contamos con más de 20 años de historia de la web y trabajamos junto a más de 450 socios en esta búsqueda por archivar lo mejor de las páginas web más importantes”, agregan.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...