×

Tecno

Instagram: Repost de menciones y vídeos mas largos

Podremos compartir más fácilmente una Historia en la que hemos sido mencionados y ademas, Instagram anuncia que en poco tiempo se podrán subir vídeos de una hora de duración.

Instagram: Repost de menciones y vídeos mas largos - Radio Cantilo

domingo 10 Jun, 2018

Instagram sigue añadiendo novedades a su aplicación móvil para que compartir nuestro día a día sea más sencillo e intuitivo. Una de las funcionas más interesantes que llega con la nueva actualización para Android e iOS afecta a las Stories de la red social.

A partir de ahora, cuando alguno de nuestros seguidores nos mencione en una de sus Stories, nos aparecerá un mensaje por si queremos compartir esto en nuestras propias Stories. Esta novedad es muy útil para todos aquellos que son mencionados con frecuencia y quieren que sus seguidores vean lo que la otra persona ha puesto en su cuenta.

Hace unas semanas llegó también la función de publicar los posts en las Stories directamente, lo que indica un claro enfoque de la compañía en las Stories. Esto no es nada sorprendente, ya que es la parte más popular de la red social y ha ganado mucho terreno desde que se estrenó en Instagram.

 

La red social estaría pensando en dar la posibilidad a los creadores de publicar historias con una duración máxima que ascendería a los 60 minutos, multiplicando por diez el tiempo máximo permitido ahora.

Así lo revela The Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al asunto. Esto podría ayudar a aumentar la tasa de interacción en la red social y dar salida a otros formatos de contenido, algo en lo que Faccebook lleva trabajando de manera activa recientemente y que podría culminar con esta nueva modalidad. Los planes, eso sí, no son definitivos y podrían estar sujetos a ciertos cambios.

“La aplicación para compartir fotos y videos, propiedad de Facebook Inc., se está preparando para lanzar una nueva función que incluirá vídeos en formato extendido. […] La función, que podría permitir vídeos de hasta una hora de duración, se enfocará en los vídeos verticales.”

Fuente: Hipertextual

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...