Tecno

Hater: Ahora podes hacer match con alguien que odia las mismas cosas que vos

Si sos una persona que se cansó del romance, esta App te acerca a esos que detestan eso mismo que tanto te molesta. Más detalles en esta nota.

Exclusivo web
Hater: Ahora podes hacer match con alguien que odia las mismas cosas que vos - Radio Cantilo

lunes 02 Mar, 2020

Todas las aplicaciones de citas y encuentros venden la misma idea: conocé a esa otra mitad que estás buscando, con quien compartir tu vida y ser feliz durante un tiempo. Sea lo que te guste o las preferencias que tengas, en realidad el hecho de encontrarte con alguien dependerá de eso que puedan llegar a compartir. Aunque justamente nunca nos consultamos si es que ese punto en común puede estar relacionado con eso que realmente nos molesta, al punto de odiar.

Hater es una App diferente, única de hecho, que pretende contactarte con otras personas aunque no por el aspecto físico, sus gustos artísticos o por la personalidad que tengan. No, todo lo contrario. De hecho te unirá con alguien que deteste lo mismo que vos.

Brendan Alper, desarrollador de esta App tuvo la gran idea (de esas que hacen preguntarnos “¿por qué no se me ocurrió a mí?”) en 2017. Pero fue gracias a su participación en el reality show Shark Tank, donde un grupo de empresarios deciden en qué invertir ante participantes que proponen algo en particular, que Alper logró conseguir 200 mil dólares para crear esta aplicación. Claro está que el dinero que le dieron no fue a cambio de nada, sino que estos empresarios son dueños del 7,5% de la compañía así como el 2,5 de sus acciones.

Si bien Alper confesó que todo nació luego de bromear con amigos, la idea le había quedado repicando en la cabeza. Durante una entrevista con “Behind the App”, aseguró que “encontré estudios que demuestran que odiar las mismas cosas puede unir a la gente, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que le gusta“.

La forma de utilizarla es similar a Tinder, es decir que implica deslizar en diferentes direcciones. Aunque antes de hacerlo deberás pasar por un filtro de preguntas y respuestas en las que definirás si odiás cosas como el calor, las selfies, la gente superficial, los que sacan fotos a la comida, el que come en el cine y muchos aspectos más. Tras esto te agruparán en un grupo de usuarios que compartan las mismas respuestas y ubicación que vos para que matchees con otras personas.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...