×

Novedades

Gamer: conocé los detalles del videojuego Ancestors Legacy

En esta entrevista, Florencia Orsetti de Game + Communications explica de qué trata y cómo se juega.

Gamer: conocé los detalles del videojuego Ancestors Legacy - Radio Cantilo

miércoles 27 May, 2020

 

Zeta Zalazar: ¿Qué es Ancestors Legacy? ¿De qué va el juego?

Florencia Orsetti: Es un juego de estrategia en juego real como el Age of Empires. Lo que propone es tomar control de una civilización, hay 4: anglosajones, que es toda la construcción de cómo se formó Inglaterra, los Vikingos, desde su inicio hasta las cuestiones históricas más conocidas, los germanos o teutones y los eslavos. Lo que tiene de interesante el juego es el bagaje histórica: las peleas y las maneras de mover los ejércitos tiene todo un fundamento detrás. Además no solo es un juego donde se desarrolla un imperio o una economía, también, cuando llegamos a la batalla con otro imperio, que puede ser controlado por la computadora o por otro jugador, el juego pone el foco en una cámara de acción que te deja ver la batalla de cerca. 

 

ZZ: ¿Cómo es la jugabilidad? ¿Es muy difícil o complejo?

FO: La idea es un poco lo que pasa en otros juegos de estrategia. Vos estás al frente de un imperio, pensando un poco en el modo multijugador, vos te podes enfrentar con otros jugadores en distintos modos. Después está el modo campaña, donde conoces las historias de cada una de las civilizaciones. Está ambientado en batallas históricas. Es un juego complejo, difícil. 

 

ZZ: ¿Qué cosas nuevas o diferentes tiene el juego que saldrá para Nintendo Switch, comparado con las versiones que ya existen para PC y consolas?

FO: Una de las cosas a destacar de esta versión que está desarrollada por los polacos que crearon la versión de PC. Ellos recalcan que es difícil llevar un juego tan grande a Switch, porque es una consola que tiene una pantalla más chica. Todo esto lo tuvieron en cuenta y se bien, es fluido y se juega cómodo. Otra de las cosas es la inclusión de un tipo de multijugador más cara a cara, más directo. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...