Novedades

El modo nocturno llegará a Whatsapp

El servicio de mensajería sumará una serie de cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Exclusivo web
El modo nocturno llegará a Whatsapp - Radio Cantilo

viernes 02 Ago, 2019

En septiembre Whatsapp lanzará una actualización que vendrá con varias modificaciones que mejorarán la experiencia de los usuarios del servicio de mensajería. La principal, y una de las más solicitadas por quienes a diario utilizan la aplicación, es la incorporación del modo nocturno, una modalidad que popularizó Twitter y que ya llegó a Instagram y a Facebook Messenger.

Otro de los cambios importantes será la función multiplataformas que permitirá, por un lado, utilizar la misma cuenta de Whatsapp en diferentes dispositivos a la vez, aunque estos no dispongan de una línea telefónica. Y por otro, eliminará la necesidad de que nuestros teléfonos estén encendidos para usar la versión Web del servicio, algo que hasta ahora no podemos hacer.

Por otra parte, la nueva versión de Whatsapp incorporará el bloqueo por huella dactilar, que permitirá controlar el acceso a nuestros mensajes, y la posibilidad de utilizar stickers animados. Pero además de esto, se espera que la actualización incluya una serie de nuevos emojis, entre los que se encuentra el del mate, que ya fue aprobado por la empresa a principios de 2019.

De acuerdo a lo anunciado, todos estos cambios podrán verse a partir de septiembre en los iPhone que tengan la versión 13 de su sistema operativo. En el caso de los teléfonos Android, aún no se confirmó cuándo llegarán a sus dispositivos, aunque se prevé que lo harán antes de fin de año.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...