Tecno

De “Black Mirror” a la realidad: llegó AIMM, la App de citas comandada por Inteligencia Artificial

No te pierdas esta columna de Zeta Zalazar en la que te cuenta todo acerca de la nueva herramienta disponible para iOS que promete ser tu “entrenador virtual” para encontrarte pareja de forma más eficaz que el resto de las aplicaciones.

De “Black Mirror” a la realidad: llegó AIMM, la App de citas comandada por Inteligencia Artificial - Radio Cantilo

viernes 23 Ago, 2019

 

Quizás te interese

12 Apps para nostálgicos

Se la conoce como AIMM, aunque ya la llaman “el buscador de parejas con inteligencia artificial”. A diferencia de otras Apps de citas como Tinder, Grindr, Happn o Match, que solo funcionan en base a los algoritmos, esta nueva herramienta de citas  apunta a ser tu entrenador personalizado para la búsqueda de esa persona ideal.

El objetivo es que los usuarios tengan un seguimiento personalizado por la App, con el objetivo de conocer al detalle a la persona en cuestión para poder dar con la persona perfecta. Funciona 100 por ciento con la voz.

AIMM funciona del mismo modo que Siri o el asistente virtual de Google, es decir que se maneja por completo con la voz. En este caso, tu “coach de citas” estará configurado para crear un perfil personalizado del usuario a partir de una serie de preguntas que deberás responder en voz alta, como por ejemplo tu gusto por las mascotas, qué tipo de primera cita te gustaría tener o cómo imaginás tu futuro hogar.

Del mismo modo se sincroniza con el calendario del usuario y ubicación, para sugerir mediante un algoritmo, candidato/as disponibles que se acomoden al perfil, en lugar y tiempo. Si los usuarios lo desean pueden realizar videollamadas cifradas en vivo, al igual que dar seguimiento a su perfil sin tener que involucrar datos personales si no lo desean.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...