Tecno

Convertite en un animé con la App UGATIT

Luego del furor de la FaceApp llega una nueva herramienta para convertir tu cara en un dibujo animado. Descubrí como funciona.

Exclusivo web
Convertite en un animé con la App UGATIT - Radio Cantilo

martes 06 Ago, 2019

Pareciera que fue hace mucho más tiempo atrás que sucedió, aunque el furor de la FaceApp recién terminó hace algunos días. Sin embargo, esa aplicación para smartphones que se volvió tendencia por convertirnos en viejos –demasiado en algunos casos-, ahora fue desplazada por una de animé.

La empresa desarrolladora de software NCSOFT, publicó un adelanto de su nueva App llamada UGATIT, la cual transforma por completo el rostro de una persona en lo que sería su versión animada.

Si bien la empresa comunicó que esto se encuentra en pleno proceso de desarrollo, ya adelantaron cómo funciona. A diferencia de la FaceApp, donde solamente debías tomar una fotografía tuya y aplicarle un filtro especial, aquí es un poco más complejo.

El esquema para comprender su funcionamiento, según NCSOFT.

Por el momento se puede probar su funcionamiento a través de la página del proyecto en GitHub, aunque deberás tener el conocimiento para programar en Python y una buena computadora para poder llevarlo a cabo.

Sin embargo, la buena noticia es que muy pronto la desarrolladora NCSOFT pueda liberar una versión disponible para celulares, que incluirá entre sus funciones la posibilidad de transformar animales, como por ejemplo volver gato a un perro y viceversa, así como crear nuevos paisajes y casas de ensueño siguiendo combinaciones asombrosas.

Si querés conocer más acerca de su funcionamiento, podés leer aquí el documento completo que dio a conocer la empresa creadora de esta App.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...