Novedades

Controlá la pureza en los ambientes de tu hogar con esta App

Diego Hariyo, creador de e-Crow, le contó todos los detalles de esta iniciativa a BB Sanzo. Escuchá la entrevista completa acá.

Controlá la pureza en los ambientes de tu hogar con esta App - Radio Cantilo

miércoles 14 Ago, 2019

 

e-Crow Home es un sistema inteligente de monitoreo ambiental doméstico, que informa al usuario en tiempo real como se encuentra la atmósfera dentro de su hogar. Controla las variables atmosféricas relacionadas con la salud como polvo, hollín, humo, dióxido de carbono, ruido, temperatura y humedad. Lleva las estadísticas del ambiente, realiza gráficos y provee de las recomendaciones necesarias para el cuidado de la salud y el ambiente”, explican desde la web del producto.

“Si en algún momento la atmósfera del hogar se ve hacinada, el sistema e-Crow home emitirá una alarma para que se proceda con la ventilación del mismo, resguardando así la salud de la familia”, añaden.

Según informan, “Crow home, fue desarrollado para velar por la salud, evitar el hacinamiento de hogares, aumentar el rendimiento intelectual dentro de lugares cerrados y disminuir las enfermedades respiratorias”.

El dispositivo consta de un “moderno módulo de medición en tiempo real, que recolecta valores de variables atmosféricas y los envía a una App donde el usuario puede verlos en su smartphone para monitorear su hogar desde cualquier lugar”.

“Su App es muy dinámica, intuitiva y de excelente diseño. En ella podemos ver historiales de medición, alarmas y el estado actual de las mediciones. A través de un mapa en tiempo real puede ver las mediciones de otros dispositivos en la zona para conocer el estado de la ciudad en general”, aclararon.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...