Tecno

¿Cómo podés enriquecerte haciendo videos para Twitch y Youtube?

Seba Duarte nos explica cómo podés sacar más rédito de tus contenidos a partir de la guerra entre estas dos plataformas que buscan quedarse con todos los usuarios. Además te cuenta las novedades que se vienen en Whatsapp.

¿Cómo podés enriquecerte haciendo videos para Twitch y Youtube? - Radio Cantilo

martes 03 Jul, 2018

¿Qué es Twitch?

Twitch (también conocido como Twitch.tv) es una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon.com. Presentado en junio de 2011 como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, Justin.tv, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos, incluyendo “playthroughs” de juegos jugados por usuarios, transmisión de eSports, y otros eventos relacionados con los videojuegos. El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.

Con el avance y el desarrollo de la plataforma muchos youtubers migraron hacia esta plataforma a partir de los beneficios económicos que permite esta red.

Ni lerdos ni perezosos, Youtube anunció un cambio en su política de contenidos y las ganancias que podés obtener con ellos.

Si lo que estás buscando es volverte rico con tus propios videos, prestá mucha atención a esta columna.

 

 

Whatsapp permitirá silenciar a los miembros de tu grupo

La próxima actualización de esta red de mensajería instantánea vendrá con una nueva función: silenciar a todos los usuarios que participan en un chat grupal, a excepción de sus administradores.

Se trata de algo que ya se venía mencionando desde hace algún tiempo y que podrá cambiar la forma de manejar estos canales grupales. El objetivo es que los administradores puedan silenciar temporalmente grandes grupos para dar comunicaciones importantes o para terminar con los usuarios molestos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...