Tecno

Cómo instalar la versión beta de iOS 12

Si estás por descargarte la última versión del software de la manzanita, prestá mucha atención a estos consejos y aprendé a instalarla sin ayuda de nadie.

Cómo instalar la versión beta de iOS 12 - Radio Cantilo

martes 26 Jun, 2018

Seguí estos pasos:

1- Descarga e instala la versión beta de iOS 12 desde aquí, pero atención porque es importante que lo hagas desde Safari, ya que si lo hacés desde otro navegador seguramente tengas inconvenientes con la redirección automática hacia otro sitio.

2- Luego tendrás que acceder con tu Apple ID, pulsar en el botón “Sign Up” y añadir tus datos. A continuación tendrás que elegir la pestaña iOS y apretar en “Download profile”. Verás que se abre una ventana emergente que nos pide un permiso para abrir los Ajustes del Smartphone, a lo que deberás darle tu permiso.

3- Una vez abierto los ajustes, verás que se abre otra ventana que te pedirá otro permiso, en este caso para instalar el perfil beta. Aceptalo y deja que se instale. Cuando te pregunte si querés que se reinicie el dispositivo, dale el ok y aguarda.

4- Luego de reiniciarse, deberás volver hacia los ajustes del teléfono, y dentro de la opción “General”, verás un aviso que te comunicará la “Actualización de software disponible”. Entrá y verás que la beta pública iOS 12 está lista para descargarse.

5- Pulsa el botón “descargar e instalar”, espera a que termine el proceso. Una vez finalizado, el dispositivo volverá a reiniciarse y podrás comenzar a utilizarla.

IMPORTANTE: Recordá que el proceso, además de llevar algunos minutos, demanda un espacio de al menos 2 GB de almacenamiento interno, por lo que de no contar con ello, deberás liberar espacio.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...