Tecno

Cinco apps para proteger las contraseñas de tu teléfono

Si no querés que nadie tenga acceso a tu móvil, nosotros te contamos cómo podés mejorar su seguridad.

Cinco apps para proteger las contraseñas de tu teléfono - Radio Cantilo

jueves 26 Jul, 2018

1PASSWORD

Una de las más populares y de las que últimamente se habla mucho, más que nada porque Apple estaría interesado en comprarla. Funciona a base de una contraseña maestra. Es una de las más seguras del momento y tiene una versión de prueba gratuita de 30 días. Luego, tendrás que suscribirte por un precio aproximado a 7 dólares.

LASTPASS

Tiene dos versiones, al igual que la anteriormente mencionada, funciona bajo una contraseña maestra. La versión sin costo funciona bastante bien, nos permite proteger algunos archivos y notas del teléfono. En cambio la versión de pago permite asegurar hasta los archivos de la nube.

DASHLANE

Menos conocida que las otras dos pero con la garantía de cumplir el mismo éxito. Fácil de usar, con una interfaz intuitiva, tiene un costo aproximado de 5 dólares por mes. Con ella podrás sincronizar varios dispositivos y hacer múltiples copias de seguridad.

STICKY PASSWORD

La version premium permite la sincronización en la nube y un respaldo de los archivos por unos 45 dólares al año. Tanto la versión Premium con la gratiuta incluyen un generador de inicios de sesión seguro y el cifrado de contraseña bajo una maestra.

BITWARDEN

Se trata de un gestor de código abierto gratuito que te da la posibilidad de almacenar datos de manera segura y sincronizar dispositivos. El almacenamiento extra o verificación de dos pasos de seguridad tiene un costo anual de 13 dólares aproximadamente.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...