Novedades

Buddy Holly y Roy Orbison se unen para una “gira holograma”

Base Hologram, la empresa a cargo de crear las proyecciones de los músicos, anunció varias fechas por el mundo como parte de lo que será “The Rock ’N’ Roll Dream Tour”. Los detalles en esta nota.

Exclusivo web
Buddy Holly y Roy Orbison se unen para una “gira holograma” - Radio Cantilo

martes 18 Jun, 2019

El 19 de septiembre en el Palacio de las Artes de San Francisco comenzará una gira de 45 conciertos por todos los Estados Unidos, Canadá y Europa en el que los hologramas de dos difuntos músicos como Buddy Holly y Roy Orbison serán protagonistas.

La gira, organizada por la compañía Base Hologram, tendrá a Eric Schaeffer como director. Al respecto, aseguró que “trabajar en el holograma original de Roy Orbison el año pasado fue algo especial, por eso nos dieron ganas de hacerlo nuevamente pero esta vez añadiendo la figura de alguien como Buddy Holly”.

Y añadió: “este show será una celebración de aquellos hombres de estilos similares, ante una audiencia que recordará estos conciertos por mucho tiempo”.

Buddy y Roy eran tejanos que compartieron su respeto mutuo y admiración la creatividad musical del otro así como las canciones que componían”, dijo Maria Elena Holly, esposa del difunto Buddy. “Estoy orgullosa de trabajar con la compañía Base Hologram, porque permitirá a los fans de generaciones más nuevas tener la oportunidad de ver en escena a dos grandes leyendas tocando juntas”, agregó.

Cabe destacar que Orbison y Holly continúan teniendo gran impacto en la escena musical ya que ambos combinan más de tres millones de seguidores en redes sociales y casi cinco millones de escuchas mensuales en Spotify.

“Esto va más allá de lo bueno y especial, porque se trata de dos grandes amigos que ahora se unen para hacer una gira mundial juntos”, dijo Roy Orbison Jr.

“The Rock ’N’ Roll Dream Tour” llegará a las principales ciudades de los Estados Unidos, Canada y Europa.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...