×

Tecno

Atención fanáticos: Se viene el videojuego de “El Día de la Marmota”

Se trata de una secuela de la inolvidable película de 1993, protagonizada por Bill Murray. En este caso, el protagonista será el hijo de Phil Connors.

Atención fanáticos: Se viene el videojuego de “El Día de la Marmota” - Radio Cantilo

martes 05 Feb, 2019

Tras la celebración del Día de la Marmota en los Estados Unidos, una festividad que el resto de nosotros la conocemos gracias a la película en la que Bill Murray está condenado a vivir una y otra vez el mismo día, Sony Pictures anunció la salida de un nuevo videojuego de realidad virtual basado en el film.

Groundhog Day: Like Father Like Son es el juego desarrollado por Tequila Works, que será publicado por Sony Pictures Virtual Reality. Tal como lo anuncia el título, las aventuras del personaje de este juego de realidad virtual estarán centradas en Phil Connors Jr., que vendría a ser el hijo del personaje de Bill Murray.

Al igual que su padre, éste se verá forzado a revivir una y otra vez el mismo día en la pequeña ciudad de Punxsutawney hasta que aprenda una lección.

El juego contendrá múltiples narrativas que fueron creadas por los escritores James Siciliano (Rick and Morty) y Joshua Rubin (Telltale Games).

Mirá el adelanto acá:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...