×

Tecno

Apps para cumplir todo lo que prometiste en año nuevo

Te acercamos algunas herramientas que pueden ayudarte a realizar todo aquello que te propusiste para este 2019.

Apps para cumplir todo lo que prometiste en año nuevo - Radio Cantilo

martes 08 Ene, 2019

Aprender un nuevo idioma

Duolingo se trata de la herramienta más práctica – y gratuita- para comenzar a practicar un nuevo idioma. Mediante juegos variados y un mecanismo que mezcla lo audiovisual con lo interactivo, esta App resulta una de las mejores para mejorar tu habla.

 

 

Perder peso y modelar tu cuerpo

Fooducate – Weight Loss Coach, puede ayudarte a implementar una dieta saludable para lograr un peso adecuado y, de esa manera, mejorar tu calidad de vida. Mediante consejos de alimentación y menús nutritivos, adaptados a tus necesidades, se transforma en una forma práctica de ayudarte a cuidar tu cuerpo.

 

Ejercitarte

Si pisar un gimnasio no es algo que esté en tus planes, pero necesitas fortalecer tu cuerpo de una vez por todas, Freeletics resulta la solución indicada para tus problemas. Esta herramienta te ofrece programas de entrenamientos elaborados por profesionales del deporte que se ajustan a tus objetivos.

 

Ahorrar para vacaciones

Intuit Mint se transformó para millones de usuarios en todo el mundo en un colaborador perfecto para ayudarnos a controlar nuestras finanzas y así, poder ahorrar mensualmente. A través de recordatorios y consejos, además de los cálculos pertinentes, esta app ayuda a conocer la evolución de la economía de cada país y así poder pensar a cuál destino podemos viajar.

 

Desestresarse

Stop Breathe & Think: Meditate te brinda una serie de ejercicios de meditación con una finalidad sanadora, ya que podrás combatir el estrés, depresión, insomnio y más.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...