×

Tecno

“Aaaay quee liiindo”, ¡ahora podés jugar a “Gran Hándicap con Lee Carvallo”!

Un fan de Los Simpsos recreó el videojuego de golf que Bart recibe en navidad en lugar de “Apocalipsis” y está disponible en la web para disfrutarlo.

Exclusivo web
“Aaaay quee liiindo”, ¡ahora podés jugar a “Gran Hándicap con Lee Carvallo”! - Radio Cantilo

viernes 19 Jun, 2020

Cómprame Apocalipsis o púdrete”, cualquier fan de Los Simpsons reconocería rápidamente esta frase que Bart dice durante el capítulo navideño de la séptima temporada llamado “El bebé de mamá”, en el que termina generando un conflicto familiar luego de robar el cartucho en el supermercado “A ver si ahorra”.  

Marge se había negado a comprárselo por ser muy caro y contener demasiada violencia, aunque al final del mismo ella terminaría premiando la buena voluntad de su hijo que se había dado cuenta del error que había cometido. Sin embargo, en lugar de regalarle Apocalipsis, terminaría dándole “Aprende a jugar Golf” o “Gran Hándicap con Lee Carvallo”.

Más de 20 años después de la primera vez que aquél capítulo salió al aire, un desarrollador web –y claro fan de la serie- llamado Aaron Demeter le hizo un gran favor a todos los seguidores de la familia más popular del mundo y recreó el videojuego en el que Lee Carvallo nos enseña a pegarle a la pelota. Lo mejor de todo es que, según se informa desde el sitio web, incluso se puede descargar para Windows.

La noticia se conoció luego que Bill Oakley, antiguo guionista de la serie, le recomendara a todos sus seguidores de Twitter que jueguen a esta maravilla, que hasta recrea con exactitud los mismos diálogos que vemos en los créditos de aquél episodio.

Si vos también querés disfrutar de jugarlo, hacé click acá.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...