Interés General

12 Apps para nostálgicos

Si sentís nostalgia por la tecnología del pasado, no te preocupes más. Te damos algunas apps para que vuelvas a disfrutarlas. Tomá nota.

12 Apps para nostálgicos - Radio Cantilo

viernes 18 May, 2018

Retro Shooting

Un clásico juego de video con gráficos pixelados en el que tenés que disparar a mansalva a todo lo que se te cruce.

Disponible gratuitamente para iOS, Android

 

Pong

Aunque hoy parezca algo un poco aburrido, este fue uno de los primeros videojuegos disponibles en la historia para consolas hogareñas. Cuesta creer que los jóvenes se reunían en masa frente a la tv para usarlo. Ahora también podés jugarlo en tu celular.

Disponible gratuitamente para Android

 

Pac-man

Llegó en los ’80 y revolucionó por completo la experiencia de los videojuegos. Clásicos de clásicos se puede disfrutar descargándolo de tu tienda virtual.

Disponible gratuitamente para Android

 

 

Diseño de íconos

El nombre lo indica. Personalizá todos tus íconos con imágenes de hace 30 años atrás. Este paquete de Retro Icons te otorga miles de dibujos distintos para mejorar tu teléfono como más te guste.

Disponible gratuitamente para Android

 

Reloj de cocina

¿Te acordás del reloj que tu madre o abuela usaba para controlar el tiempo de cocción de una preparación? Ahora lo podés ver (y usar) si te descargás Vintage Kitchen Timer.

Disponible gratuitamente para Android

 

 

 

 

 

Reloj

Personalizá el reloj de tu teléfono y hacelo ver como el Big Ben de Londres. Retro London Clock HD te da esa oportunidad.

Disponible gratuitamente para Android

 

Wallpapers antiguos

Fondos de pantalla vintage. Así de simple podés buscarla y disfrutar de más de 200 fondos de pantalla antiguos.

Disponible gratuitamente para Android

Los usuarios de iPhone pueden disfrutar sin costo la llamada Vintage Wallpapers & Backgrounds – Retro Designs.

Disponible gratuitamente para iOS

 

 

Sonido y diseño de teléfono

Con Nostalgic Ringtones volvé elegí el sonido de tu teléfono para que se escuche como hace 50 años atrás. Tenés más de 100 todos de teléfonos antiguos.

Disponible gratuitamente para Android

Disponible para iOS por US$ 0,99

 

Cámara antigua y descartable

Volvé a vivir la experiencia de tener la vieja cámara desechable Kodak (de inolvidable color amarillo y negro) otra vez. Descargándote Gudak Cam, podés convertir tu Smartphone en una de estos aparatos. Vas a poder capturar hasta 24 imágenes y luego deberás esperar tres días a su “revelado”.

Disponible gratuitamente para Android

 

Fotos Polaroid y antiguas

Instants (iPhone): Te permite elegir el ancho y alto de los marcos, y hasta escribir en él como si lo hicieras a mano. Elegís el formato y listo, como tener la antigua cámara en tu celular.

Gratuita

PinstaPhoto (Android): No imita 100% el sistema de la Polaroid, pero permite crear marcos personalizados de distintas formas y colores, para poder escribir en sus bordes.

Gratuita

 

Videos

Retro VHS: La calidad de los videos que veías en los ’80 y ’90 vuelve otra vez con esta app que te da la fidelidad que tenía el VHS, donde incluso podrás ver las marcas de tiempo y fecha.

Disponible gratuitamente para Android e iOS

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...