×

Tecno

10 Apps para ejercitarte desde tu casa

Te presentamos algunas herramientas prácticas que podés utilizar desde tu Smartphone para mejorar tu rendimiento físico sin tener que pasar por un gimnasio.

10 Apps para ejercitarte desde tu casa - Radio Cantilo

martes 19 Feb, 2019

1. Fitness Buddy
Con más de 1700 ejercicios disponibles para elegir, se puede trabajar los específicamente con cada grupo muscular, según lo prefieras. También ofrece un plan de ejercicios personalizados para acompañar con la playlist musical que desees.

2. Runtastic
Una App ideal para trabajar en la cinta o cuando salgas a correr. Te permite comparar tu rendimiento de acuerdo a otras sesiones de entrenamiento.

3. Endomondo
Multifunción: Te permite controlar tu entrenamiento, en cualquier actividad física que hagas, y conocer la evolución de los ejercicios.

4. Pilates Day by Day
Todo lo que necesitás para hacer pilates lo encontrás acá: instrucciones, videos, posturas y consejos. Además podrás crearte tus propias rutinas.

5. Zombies Run
Una app que te permite ponerte en forma mientras jugás a escapar de una horda de zombies hambrientos.

6. Nike+ Running
Una App patrocinada por la marca deportiva que te brinda todos los datos acerca de tu cuerpo, a la vez que te brinda la posibilidad de conocer la evolución de tus sesiones de entrenamiento.

7. Skimble Entrenador Personal
Ejercicios para tonificar músculo y perder peso con asesoramiento paso a paso.

8. Runkeeper
La app perfecta para que no tengas que pensar en nada más que correr. Activa el GPS y registrará el recorrido de tus entrenamientos.

9. Xculpture
Si querés armarte tu propia rutina de ejercicios, cuidando tu cuerpo de las lesiones, esta es la app perfecta.

10. MyFitnessPal
Cuenta las calorías que quemas y puedes calcular tu dieta ideal de acuerdo a tu entrenamiento.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...