×

STAFF

Rodrigo García Ferreyra

r.garciaferreyra@gmail.com

Nació en Capital Federal pero creció en Corrientes y Entre Ríos. Trabajó en diferentes radios desde joven y realizó estudios de periodismo y psicología. Además es músico y hombre de rock.

Hoy miembro de The Warren Legacy Foundation for Paranormal Research, dirigida y presidida por Chris Mckinnell -nieto de Lorraine y Ed Warren– desde muy pequeño Rodrigo experimentó vivencias difíciles de explicar de índole espiritual, que lo metieron de lleno en la temática, transformándose en investigador y experto en ocultismo y fenómenos paranormales. “Hay cosas que trascienden a nuestra experiencia física, y se transforma en tabú para muchas personas que tienen miedo de hablar de ellas. Y, justamente, el hecho de hablarlas, es la manera de liberarse de ellas”, sostiene Rodrigo, que por experiencia propia, sabe que aquellos que conviven con fenómenos que no pueden explicar, muchas veces no tienen adónde recurrir por temor a ser ridiculizados.

En Línea Paranormal investiga cada caso y lo lleva a la luz tratando de encontrar los porqués para poder dar alivio. “No estás solo, hay más personas viviendo cosas inexplicables, muchas más que lo que cualquiera se imagina”, comenta Rodrigo, que también tiene sus propias columnas en Hagan Correr la Voz  y El Pacto Copérnico.

¿Su frase?… “Aunque no creas en las fuerzas de la oscuridad, ellas son pacientes, creen en vos y te esperan”.