×

STAFF

Luciana Cacciatore

Es periodista de música y productora. Nació en Buenos Aires, donde se recibió de productora de radio y técnica en producción musical, trabajando posteriormente en estudios y productoras independientes y en distintos medios como periodista y musicalizadora.

En 2011 se mudó a Barcelona y al año siguiente se instaló en Londres, donde reside desde entonces. Allí se ha desarrollado en la industria de la música, trabajando con diversos artistas. Es, además, corresponsal en el Reino Unido y Europa, encargada de la cobertura de los festivales más importantes del mundo como Glastonbury, Primavera Sound, Mad Cool, Latitude, British Summer Time, TRNSMT y Benicassim, al igual que de conciertos de artistas como The Rolling Stones, Arctic Monkeys, Blur, The Cure y Damon Albarn, entre otros.

Pero Lou, tal como la llaman en columna “London X Lou” que realiza en Radio Cantilo para el programa “Allá voy”  de Corina González Tejedor, no sólo está detrás de los grandes shows y renombrados festivales. Con el mismo entusiasmo, nos presenta a los artistas en ascenso y las nuevas bandas del circuito londinense.