×

STAFF

Leo Negrelli

leocd11@gmail.com

Nacido en La Plata hace 50 años, es el tercero de 4 hermanos. Desde chico se mostró interesado por la música, llevando su tonomac colgada de su cochecito. A los 11 años ya compraba sus primeros vinilos, de mano de su abuela Porota, y a los 14 ya comenzaba a pasar música en eventos sociales.

Al terminar el Secundario, intentó estudiar periodismo pero su amor por el comercio y su sueño -desde pequeño- de tener una disquería pudieron más. Pasó por la industria carnicera y por la gastronomía, para llegar en 2001, ya casado y con 3 hijas, a trabajar en un local de venta de equipos de audio, que sería la semilla de La Disquería. En 2003 ese mismo local incorporó una disquería en el primer piso, de la cual Leo (o Leíto, como lo conocen casi todos) terminaría siendo dueño desde 2008 hasta la actualidad.

Desde ese mismo año acompaña a Leandro “El Perro” Zavatti en todas sus aventuras radiales, con novedades discográficas. Actualmente, tiene su columna los jueves en “El Perro Bipolar”  además de ser parte, cada viernes, del especial “El Retro Bipolar”, junto a Lea y Ana Gigli.