×

STAFF

Francisco Bariggi

franciscobariggi@hotmail.com

Comenzó a trabajar en 1995 en Radio Provincia. Sobre su primera experiencia laboral dice: “A la jefa de productores no le gustaba que tuteara a los entrevistados. Si lo hacía, me tiraba del pelo sin dudarlo. Ahí comprendí cómo iba a ser mi vida de productor.”

Trabajó en radio La Red y en un suplemento para chicos de Clarín llamado Estación Saber  “ahí descubrí que el transporte público de media distancia es incómodo hasta para los carteristas”, aporta.

En 1999 comenzó a trabajar con BB Sanzo “la suerte estaba de mi lado, crecí profesionalmente mientras él aumentaba la cantidad de tatuajes.” Formaron un tándem conductor/productor, que pasó con éxito por varios medios de La Plata: FM Cielo, La 99.1 y La Redonda 100.3, del grupo que lidera el diario El Día.

También acredita trabajos de producción artística -es responsable del actual slogan y la identidad de Radio 2, la radio de las rutas de la provincia de Buenos Aires-, y generó contenidos para televisión en QM Noticias. Actualmente, es productor en las mañanas de La Redonda 100.3.

En Radio Cantilo, sigue su camino junto a BB Sanzo en “Almacén de Discos”, “soy insistidor”, reconoce; Además de producir “Renegados” y “Dale”, dos de los programas que conduce Gustavo Olmedo.

¿Algo más? Sí. Afirma: “En Radio Cantilo estoy rodeado de figuras y de animales de radio, a cualquiera se le llenan las venas de sangre ante un panorama así”.