STAFF

Francisco Bariggi

Soy Francisco Bariggi, productor del programa diario “El Perro Bipolar” que conduce Lea “El Perro” Zavatti y de Gustavo Olmedo en sus programas de género “Renegados” y “Dale”.

Comencé a trabajar en 1995 en Radio Provincia. Por aquellas épocas la jefa de productores era una chica a quien no le gustaba que tutee a los entrevistados. Si lo hacías, te tiraba del pelo sin dudarlo. Ahí comprendí cómo sería la vida del productor…

Trabajé en radio La Red y en un suplemento para chicos de Clarin llamado Estación Saber. Ahí descubrí que el transporte público de media distancia es incómodo hasta para los carteristas.
Con la suerte de mi lado, en el año 1999, comencé a trabajar con BB Sanzo. Crecí profesionalmente mientras él aumentaba la cantidad de tatuajes. No sé si le aporté mucho pero sé que nunca me llevo a mi casa. Ni siquiera en los 7 años que compartimos en las mañanas de la radio del grupo El Dia, de La Plata.

En el resto de mi vida me dedico a la producción artística como crear  el actual slogan y la identidad de Radio 2, la radio de las rutas de la provincia de Buenos Aires; o generando contenido para radio y televisión como fueron los vídeos separadores para QM Noticias. Para no extenderme mucho, actualmente continúo como productor general por las mañanas de La Redonda. 

Ahora sí… ya estoy viviendo la segunda temporada en Radio Cantilo, rodeado de figuras y de animales de radio. A cualquiera se le llenan las venas de sangre ante este panorama.

¡Ojalá que sea por mucho tiempo!

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.