×

STAFF

Alfredo Avalos

alfreavalos79@gmail.com

Estudió Producción General de Radio y Televisión en ETER – Escuela de Comunicación. Lleva más de 15 años trabajando en distintos medios radiales de Capital Federal, tanto en AM como FM.

En Radio Mitre produjo “El Club De la Tarde” de Ernesto Tenembaum; “La Vuelta”, de Marcelo Zlotogwiazda; “Inocentes y Culpables” de Mauro Szeta, y “Cada Mañana”, de Marcelo Longobardi.

Además trabajó para “De Haberlo Sabido” de David Cufré en Radio América, y “Cheque en Blanco” de Alfredo Zaiat, que entre 2006 y 2018 salió por Rock&Pop, Vorterix, Mega y Futurock. En su paso por Vorterix también estuvo, entre 2013 y 2017, en el equipo de “TNM” “Mala Mía” y “Maldición, va a ser un día Hermoso” de Mario Pergolini; “Ácido”, de Santiago “Gallo” Bluguermann y “La Máquina de Escribir Voces”, de Julio Leiva.

Además, participó en la producción de los documentales “Piedra que late” (2013), película  independiente dirigida por Julio Leiva con imágenes de la denominada Misa India, con los seguidores del ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota como protagonistas; y “Tsunami: Un océano de gente” (2016), sobre un show desde adentro del Indio Solari en la ciudad de Tandil, donde dió una entrevista ante cámara por primera vez.

En Radio Cantilo, además de ser productor desde 2017 de “Hagan Correr la Voz” con Santiago “Gallo” Bluguermann y desde 2018 de “Lo Artesanal”,  con Juan Di Natale, se desempeña como Asistente de Producción General.