Rock and News

¿Vuelve System of a Down? Estas serían las razones por las que sí

Aprovechando el furor que causó la noticia del regreso de John Frusciante a los RHCP, ahora pareciera que el mundo de la música tendrá otra gran novedad. Enterate de qué se trata.

Exclusivo web
¿Vuelve System of a Down? Estas serían las razones por las que sí - Radio Cantilo

martes 17 Dic, 2019

Pasaron 14 años desde la última vez que publicaron un disco (Hypnotize fue lanzado en noviembre de 2005), pero todo parece indicar que aquellas peleas que desembocaron en una feroz ruptura entre sus integrantes podría tener una solución posible.

Todo pareciera indicar que existe una pequeña chance de volver a ver  la banda oriunda de Los Ángeles reunida otra vez, y mejor aun dentro de un estudio de grabación preparando canciones para sus seguidores. Al menos es lo que el baterista John Dolmyan sueña y decidió expresar a través de sus redes sociales.

Mediante una publicación en Instagram, el músico publicó una imagen con logtipos de bandas y un mensaje contundente para sus compañeros de grupo, en el que los invita a dejar de lado los egos para ponerse a componer como en los viejos tiempos.

“Tres de estas bandas pueden salir de su propio camino y trabajar juntas por un objetivo común, tal vez la cuarta también. Tal vez es hora de dejar a un lado toda la mierda, dejar los egos masivos en la puerta, y hacer juntos lo que ninguno de nosotros puede hacer solo. Tal vez, sólo tal vez un milagro navideño ocurra. Tal vez pueda ser System of a Down”, expresó.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...