×

Novedades

“Voy dejando atrás”, el lado indie de Turf

Lea Lopatín, guitarrista de la banda, conversó con Juan Di Natale acerca del nuevo single y cómo se prepara la banda para terminar su nuevo disco.

“Voy dejando atrás”, el lado indie de Turf - Radio Cantilo

viernes 15 May, 2020

 

“Es un tema que está bastante conectado con Siempre Libre. Me remonta algo de aquellos años, de la época dorada del rock. Evidentemente estamos en esa”, dice Landro Lopatin guitarrista de Turf acerca de “Voy dejando atrás”, este nuevo adelanto que la banda dio a conocer y que formará parte de su sexto disco de estudio previsto para salir este año.

Acerca del proceso de grabación del disco reconoce que no hay nada grabado, “está el alma pero no se materializó, estábamos yendo bastante al estudio a hacerlo y de repente pasó todo esto. Podríamos estar trabajando cada uno desde la casa pero eso claramente no sucede. El lado bueno es que paramos un poco, que no teníamos mucho tiempo”, reconoce.

Voy dejando atrásfue grabado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Julián Ares y Turf; ingeniería de grabación y mezcla realizada por Juan Armani y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. En cuanto al diseño de tapa fue realizado por Leandro Lopatín y Emiliano Arce.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...