Rock and News

¡Tool destronó a David Bowie y superó su record!

Su nueva canción, “Fear Inoculum”, logró meterse en los primeros lugares de los rankings mundiales dejando atrás nada más ni nada menos que al Duque Blanco.

Exclusivo web
¡Tool destronó a David Bowie y superó su record! - Radio Cantilo

miércoles 14 Ago, 2019

El regreso de Tool a los primeros planos de la música global le dio a los fanáticos la oportunidad de volver a disfrutar de sus canciones luego de 13 años. Este detalle no pasó desapercibido, sobre todo para quienes confeccionan el Ranking Billboard

Resulta que desde la salida de “Fear Inoculum”, es decir en apenas una semana, el single se transformó en la canción más larga de la historia en ingresar a los Hot 100 de la prestigiosa revista musical.

Según informaron desde el sitio oficial de Billboard, esta canción cuya duración es de 10 minutos 22 segundos, alcanzó el puesto 93, rompiendo el record que hasta el momento ostentaba “Blackstar” de David Bowie, con 9:57 minutos que en 2016 había llegado al puesto 78.

Cabe recordar que este nuevo tema de Tool es un adelanto del disco que llegará al mercado para fines de este mes, más precisamente el 30 de agosto.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...