×

Novedades

Thom Yorke anunció el lanzamiento de un disco solista

El líder de Radiohead publicará "Anima" el próximo 27 de junio a través de todas las plataformas digitales.

Exclusivo web
Thom Yorke anunció el lanzamiento de un disco solista - Radio Cantilo

viernes 21 Jun, 2019

En los últimos años, cada paso de Thom Yorke es noticia. Discos, declaraciones y cruces con otros artistas fueron algunas de las primicias que se publicaron en los diversos medios de comunicación relacionados al mundo del arte. En esta ocasión, el cantante anunció el lanzamiento de una nueva producción de estudio titulada Anima.

 

 

Pero la novedad más grande tiene que ver con la aparición de un cortometraje homónimo que acompañará el disco. Bajo la dirección del cineasta Paul Thomas Anderson, aparecerá entre lo más destacado del mes de Netflix.

 

Londres fue la ciudad elegida, una vez más, para la publicidad de estas iniciativas de Yorke. Comenzaron a aparecer mensajes en distintos puntos clave, como por ejemplo el metro, donde se proyectaron flyers con un número telefónico, que al llamar, reproducía una canción inédita del álbum llamada “Not the News”.

 

 

En retrospectiva, el líder de Radiohead tiene dos discos de estudio: The Eraser (2006) y Tomorrow’s Modern Boxes (2014). También, hace un tiempo, Thom presentó una composición de música clásica, junto a las pianistas Katia y Mariel Labeque.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...