Novedades

The Strokes están de regreso con nueva canción

Se trata de “The Adults Are Talking”, tema que fue estrenado el pasado 13 de mayo en un concierto que la banda brindó en Los Ángeles.

The Strokes están de regreso con nueva canción - Radio Cantilo

miércoles 15 May, 2019

Luego de un receso de casi tres años la banda liderada por Julian Casablancas regresó a los escenarios y presentaron un adelanto de lo que parece ser su próximo material discográfico. La canción, llamada “The Adults Are Talking”, sorprendió a los fans que se acercaron a The Wiltern, en Los Ángeles, en lo que fue un concierto lleno de nostalgia y los éxitos que lanzaron al grupo al estrellato.

Su último trabajo de estudio había sido el EP publicado en 2016, llamado Future Present Past, mientras que Comedown Machine (2013) es hasta el momento la última producción discográfica de The Strokes.

Cabe señalar que la banda tiene prevista una gira por diferentes ciudades del mundo entre las que se encuentran Londres, Paris, México y Nueva York.

Plus: Te dejamos otra de las sorpresas que se llevaron los fans que asistieron al concierto del pasado 13 de mayo. Escuchá como suena este cover de “A Little Respect” de Erasure en la voz de Julian Casablancas.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...