Novedades

Supergrass anunciaría su regreso a los escenarios

La leyenda del britpop planea una serie de shows en el 2020 con motivo de su 25° aniversario

Exclusivo web
Supergrass anunciaría su regreso a los escenarios - Radio Cantilo

miércoles 04 Sep, 2019

Según el diario The Daily Star, Supergrass se prepara para brindar su primer concierto en nueve años como festejo de sus 25 años como grupo. Gaz Coombes, líder y cantante del grupo, comentó en una entrevista exclusiva para este medio que “aunque la banda se separó en 2010, no hay mala onda entre nosotros y no tenemos que atravesar ningún mal”. De ahí, comenzaron las especulaciones.

Según los rumores, una de las bandas que más trabajo para posicionar el britpop en Reino Unido y el mundo tocaría como invitada en Pilton Fest, un evento relacionado con Glastonbury en el West Country de su país natal, y en dos shows únicos en el Alexandra Palace de Londres, Inglaterra. Si todo sale bien y las partes llegan a un acuerdo, anunciarían una gira mundial para la segunda mitad del 2020. 

 

Supergrass se formó en Oxford en 1993 y antes de firmar su primer contrato discográfico, se convirtió en la banda más joven que alcanzó popularidad y reconocimiento de los medios de comunicación dentro del género britpop, que por ese entonces recién asomaba en la escena musical del mundo. Juntos grabaron I Should Coco (1995), In It For The Money (1997), Supergrass (1999), Live On Other Planets (2002), Road To Rouen (2005) y Diamond Hoo Ha (2008). Su último show fue el 11 de junio de 2010 en La Cigalle, París. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...