Rock and News

Song Machine, presagio de la nueva aventura de Gorillaz

Damon Albarn y cía compartieron en plataformas el adelanto de su próximo material de estudio. Escuchálo acá:

Exclusivo web
Song Machine, presagio de la nueva aventura de Gorillaz - Radio Cantilo

miércoles 29 Ene, 2020

Los últimos años registraron una actividad inusual en Gorillaz. El grupo creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett en los 2000 lanzó “Humanz” y “The Now Now” casi sin descanso. A lo largo del 2019, se encontraron alejados de los escenarios y sin emitir movimientos en las redes sociales. Después del día de ayer, quedó claro: la banda de los dibujitos animados se prepara para el lanzamiento de nuevo material. 

Song Machine apareció primero en Youtube y luego en Instagram y Twitter. Con tintes gamer y sonidos electrónicos, lo que parece el presagio de un nuevo corte de difusión aparece con el lema “la máquina ha sido encendida”. 24 segundos de la primera colaboración que se dio a conocer del dúo. En este caso colaborarán Slowthai y el proyecto post-hardcore Slaves, y saldría a la luz en su totalidad este jueves a través del programa Hottest Record of the Weel de la BBC Radio 1. 

 

Slowthai se hizo conocido por la nominación al Premio Mercury Prize por su álbum Nothing Great About Brittain (2019) donde marca una fuerte crítica socio-política. Según las informaciones que se compartieron, también aparecerían colaboraciones de The Horrors, Massive Attack, Moonchild, Joan As Police Woman y GuiltyBeatz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Follow your nearest Song Machine (snooze you lose)

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

LEETE TAMBIÉN...