Rock and News

Se suspendió el Festival Woodstock 50

Después de muchas idas y vueltas, la celebración que estaba prevista para mediados de año, fue oficialmente cancelada. Los motivos en la nota.

Se suspendió el Festival Woodstock 50 - Radio Cantilo

martes 30 Abr, 2019

En las últimas semanas, las redes sociales comenzaron a girar la noticia de que la realización del Festival Woodstock 50 corría peligro. Finalmente, los organizadores publicaron un comunicado con los motivos que obligaron a la cancelación de la celebración que, tenía sede en Nueva York para mediados de agosto y contaba con la idea primordial de conmemorar la histórica presentación de Jimi Hendrix, Santana, Janis Joplin y The Who en el año 1969,

 

The Black Keys vaticinaron lo que se presentó como la crónica de una muerte anunciada. Hace unas semanas, manifestaron la baja del line up por un “conflicto con la programación” y las críticas al cartel del festival, que contaba con los shows de The Killers, Dead and Co, Imagine Dragons, Jay-Z, Robert Plant & Sensational Space Shifters, The Raconteurs, entre muchos más.

 

Dentsu Aegis Network, la productora encargada del Woodstock 50, avisó que “la producción del festival no puede ser ejecutada como un evento digno de la marca”.

 

“Es un sueño para las agencias trabajar con marcas icónicas y asociarse con movimientos significativos. Tenemos una sólida historia en la producción de experiencias que reúnen a las personas en torno a intereses y causas comunes, por lo que decidimos ser parte del Festival del 50° aniversario de Woodstock. Pero a pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ejecutarse como un evento digno de la marca Woodstock, al mismo tiempo que garantizar la salud y la seguridad de los artistas, socios y asistentes”

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...