×

Novedades

¡Se pudrió todo entre los miembros de Aerosmith!

Joey Kramer demandó a sus compañeros por no dejarlo tocar con ellos y la banda salió rápidamente a su cruce “no está en condiciones emocional ni física para hacerlo”. Enterate todos los detalles en esta nota.

Exclusivo web
¡Se pudrió todo entre los miembros de Aerosmith! - Radio Cantilo

miércoles 22 Ene, 2020

Todo comenzó luego de conocerse que la banda sería homenajeada durante la ceremonia de los Premios Grammy que se realizará el próximo 26 de enero y, a su vez, premiados como “Personalidades del Año MusiCares 2020”. Lo que, se supone, debía ser una jornada de celebración para todo el grupo no hizo más que transformarse en una verdadera guerra en el seno interno del grupo.

Joey Kramer, el histórico baterista y miembro de Aerosmith, tomó medidas legales y demandó al resto de los miembros de la banda acusándolos de impedirle participar de las festividades del próximo fin de semana. Según reveló el sitio TMZ, Kramer asegura que se vio obligado a tomar una breve licencia por discapacidad tras haber sufrido “heridas breves” hace algunos meses atrás. Sin embargo, tras su recuperación, Steven Tyler y sus compañeros le informaron que antes de regresar debía pasar por una audición para demostrar que está en condiciones de “tocar en un nivel apropiado”.

Tras haber aceptado, de muy mala gana, a pasar por dicho proceso selectivo Kramer manifiesta que sus compañeros lo criticaron por su “falta de energía para tocar”. Esto fue lo que llevó al baterista a pedirle a un Juez que intervenga para que se le permita regresar y de ese modo evitar “daños irreparables”.

Kramer le pidió a un Juez que intervenga antes que se produzcan “Daños irreparables”.

Desde el seno interno de la banda no tardaron en responderle. Según un comunicado firmado por el propio Tyler, junto a Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford que se publicó el pasado 21 de enero en el portal de People, aseguraron que “Joey Kramer es nuestro hermano y su bienestar es lo más importante para nosotros. De todas formas él no estuvo en condiciones emocionales ni físicas para poder tocar con la banda durante los últimos seis meses. Lo extrañamos y le hemos pedido que se vuelva a juntar con nosotros para tocar muchas veces más, pero aparentemente todavía no se siente preparado para hacerlo”.

Y prosigue: “Joey esperó hasta último momento para aceptar nuestra invitación, cuando desafortunadamente no tenemos el tiempo necesario para llevar adelante los ensayos previos durante la semana del Grammy. Le estaríamos dando un mal servicio a él, a nosotros mismos y a nuestros fans si lo dejamos tocar sin el tiempo adecuado de preparación o ensayos”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...