Rock and News

Se armó la grieta con Madonna

La reina del Pop y el hombre reggaeton del momento hicieron juntos "Medellín" en la entrega de premios Billboard Music Awards 2019. ¡Mirá!

Se armó la grieta con Madonna - Radio Cantilo

jueves 02 May, 2019

Los fanáticos y haters de la reina del Pop no se hicieron esperar en la noche de la entrega de los Bilboard Music Awards 2019, cuando Madonna apareció en el escenario acompañada por Maluma y muchas Madonnas de holograma.

Sí, hologramas.

Por supuesto, la diva se robó todas las miradas cuando apareció bailando con sus hologramas. La presentación se terminó de completar cuando Maluma salió a escena. “Medellín” es la canción de Madonna que canta en compañía del “Pretty Boy”, y forma parte de su próximo disco Madame X.

Pero fiel a su estilo, la puesta en MGM Gran Garden Arena en Las Vegas tuvo como objetivo volver a ser tapa el mundo entero, por lo que decidió invertir 5 millones de dólares para que la tecnología la acompañara en el escenario.

Como siempre en este tipo de cruzas entre las viejas y nuevas figuras, aparecen aquellos resistentes y criticones en las redes, y los fanáticos que siempre, siempre, apoyan lo que haga su ídolo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...