×

Novedades

Rihanna prepara un éxito: Confesó que está trabajando con Pharrell Williams para su próximo álbum

La cantante de Barbados adelantó detalles de lo que será el sucesor de su álbum de 2016, “Anti”.

Exclusivo web
Rihanna prepara un éxito: Confesó que está trabajando con Pharrell Williams para su próximo álbum - Radio Cantilo

miércoles 12 Feb, 2020

Todo parece indicar que Rihanna tiene intenciones de volver a ocupar los primeros puestos de los rankings musicales de todo el mundo, ya que según dio a conocer recientemente, está preparando su próximo disco junto a –nada más ni nada menos que- Pharrell Williams, un verdadero hacedor de hits que todo lo que toca lo transforma en oro.

Consultada acerca de sus planes para el “Día de los Enamorados”, ella reveló que “la verdad es que estaré trabajando en el estudio de grabación. Realmente estoy emocionada. No les puedo decir con quien estoy trabajando, pero les puedo contar que es alguien con quien yo quería trabajar hace muchísmo tiempo”, dijo en una entrevista con el medio The Cut.

Pero, a pesar que en principio no quería mostrar todas sus cartas, la cantante terminó cediendo ante la insistencia del entrevistador Brock Colyar. Fue así que “Riri” soltó “Bueno, se los diré…Es Pharrell “.

La noticia fue rápidamente celebrada por todos los fanáticos que esperan el nuevo disco de la artista que lleva cuatro años sin publicar un nuevo material.

 

Pharrell y su capacidad de volver cualquier cosa en un éxito

 

Mucho antes de volverse la voz de la optimista “Happy”, canción publicada en 2013 que sonó en todo el mundo durante meses y meses, Pharrell Williams había formado parte N.E.R.D., grupo que logró tener un éxito efímero en 2001 de la mano de la canción “Lapdance”, aunque –lamentablemente para él- no logró posicionarse fuertemente dentro del mercado.

Sin embargo, eso no desanimó a Pharrell, ya que su trabajo como productor lo volvió uno de los más requeridos de toda la industria musical. Compositor de muchos éxitos que seguramente no sabías que eran de él, nos ha puesto a bailar sin parar una y otra vez.

Algunas de sus composiciones más destacadas fueron “I’m a slave 4 U” (2001, Britney Spears), “Hollaback girl” (2004, Gwen Stefani), “Give it 2 me” (2008, Madonna), “Did it again” (2009, Shakira), “Celebrate” (2012, Mika), “Rock Your Body” (2003, Justin Timberlake), “Good Kid” (Kendrick Lamar, 2013), “Get Lucky” (Daft Punk, 2013), “Blurred Lines” (2013, Robin Thicke), “Sing” (Ed Sheeran, 2014) y “I Just Wanna Love U” (2000, Jay Z).

Mientras que de sus colaboraciones se destacan “Come Get It Bae” (Miley Cyrus), “Feels” (Calvin Harris), “Loose Yourself to Dance” (Daft Punk), “Blanco” (Pitbull) y “Drop it like it’s hot” (Snoop Dogg), entre otras.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...