×

Rock and News

Quilmes Rock 2020: así será el regreso del histórico festival argentino

Se llevará a cabo por streaming y de manera solidaria los próximos 9 y 10 de mayo.

Exclusivo web
Quilmes Rock 2020: así será el regreso del histórico festival argentino - Radio Cantilo

martes 05 May, 2020

Quilmes Rock. Definitivamente, si hay un festival de música para recordar (hecho en Buenos Aires, no nos olvidamos del Cosquín) es este. Kiss, Foo Fighters, Iron Maiden, Metallica, Radiohead. Después de siete años, el regreso no contiene figuras internacionales pero sí reúne a las personalidades más destacadas de la escena. Será transmitido por Youtube los próximos 9 y 10 de mayo con recitales desde las casas y un repaso de la historia del festival. 

 

A partir de las 18hs, se presentarán Airbag, Attaque 77, Babasónicos x Diego Uma, Banda de Turistas, Barbi Recanati, Barco, Bersuit Vergabarat, Celeste Carballo, Celli, Ciro y los Persas, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, El Mató a un Policía Motorizado, El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur, Emme, Eruca Sativa, Estelares, Leiva, Feli Colina, Fer Ruíz Díaz, Florián, Francisca y los Exploradores, Goyo Degano (Bandalos Chinos), Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Hombre Bien, Indios, Jauría, Juan Ingaramo, Juanchi Baleirón, Juanse, Julieta Rada, Karina Vismara, La Franela, Las Pelotas, Leo García, Limón, Los Cafres, Los Caligaris, Los Mentores, Los Pericos, Los Tipitos, Mamita Peyote, Manu Martínez, Marilina Bertoldi, Massacre, Miranda!, Miss Bolivia, Ratones Paranoicos, Vicentico y Sr. Flavio, entre muchos más.

Además de los shows caseros y con un formato televisivo, se hará una recorrida por grandes momentos del festival bajo la conducción de Bebe Contepomi. Con respecto a la solidaridad, serán donaciones para la Asociación Conciencia y para el staff de las bandas, ya que muchos de ellos no pueden generar ingresos en sus trabajos por la pandemia del Covid-19. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...