Rock and News

¿Quiénes acompañarán a Muse?

La banda inglesa será teloneada por Airbag y por Kaiser Chiefs. Conocé en qué andan estos grupos hoy.

Exclusivo web
¿Quiénes acompañarán a Muse? - Radio Cantilo

viernes 11 Oct, 2019

Muse volverá a tocar en nuestro país en cuestión de horas. Tras su concierto en 2015, el trío liderado por Matt Bellamy regresa a la Argentina para presentar Simulation theory, su último disco de estudio. Los británicos, que además están celebrando 20 años de carrera, no estarán solos durante el show que se celebrará en el Hipódromo de Palermo: Airbag y Kaiser Chiefs serán los encargados de encender al público que estará esperando por el plato fuerte de la noche porteña.

Pero, ¿qué sabemos de la actualidad de estas bandas? El trío argentino formado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli también está cumpliendo dos décadas desde su formación cuando eran apenas unos adolescentes, aunque no fue hasta 2004 que todo su trabajo se materializó en Airbag, su primer disco y con el que lograron conquistar al público nacional. Quince años después de su irrupción en la escena de nuestro rock, el grupo ya editó seis álbumes y fue invitado a abrir las presentaciones de Guns ‘N Roses y Bon Jovi en 2016.

Tras confirmarse que tocarán a las 18.45 hs. en la previa del concierto de Muse, los hermanos presentaron ayer su nuevo video, “Perdido”, y fueron anunciados como parte del line up de la edición 2020 del Lollapalooza. Mientras esperamos más novedades de cara un futuro que parece que nos traerá más canciones, te dejamos su último single para que vayas preparándote para su presentación de hoy.

Quizás te interese

¡Muse llega a la Argentina!

Por el lado de Kaiser Chiefs, los británicos llegan a la Argentina por quinta vez en el marco de la presentación de su más reciente trabajo discográfico, Duck. Los liderados por Ricky Wilson publicaron este año su single “People know how to love one another” y fue esa canción devenida en hit la que les abrió las puertas para sumarse al Simulation Theory World Tour. “Este álbum trata de recuperar la confianza en el hecho de que disfruto lo que hago. En algún momento, había olvidado que era una gran parte de eso”, contó Wilson.

Los ingleses serán los encargados de recibir al público argentino cuando se presenten a las 18.00 en el Hipódromo de Palermo. Dale play y empezá a calentar motores que hoy llega Muse a la Argentina y Radio Cantilo va a estar ahí para contarte todo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...