×

Rock and News

Queen felicitó a una joven de 13 años por esta increíble versión de “Boheamian Rhapsody”

Se trata de Angelina Jordan, quien deslumbró al público con su interpretación del éxito de la banda en el programa “America’s Got Talent”. Mirá el video acá.

Exclusivo web
Queen felicitó a una joven de 13 años por esta increíble versión de “Boheamian Rhapsody” - Radio Cantilo

lunes 13 Ene, 2020

Hacer un cover siempre es un desafío complejo para quien se atreva a cantarlo, ya que inevitablemente el oyente estará a la espera para comparar qué tanto se asemeja a la versión original o dista de ser similar. Por eso, lo que sucedió la semana pasada en el programa de tv “America’s Got Talent” no deja de sorprender a los fanáticos de Queen y la música en general.

Es que la pequeña Angelina Jordan, de apenas 13 años, se atrevió a cantar “Bohemian Rhapsody” –con todo lo que ello significa- y logró cautivar a todos los presentes al punto tal que la cuenta oficial de Queen en Twitter felicitó públicamente a la adolescente por su interpretación.

 

 

Cabe señalar que no es la primera vez que esta chica se presenta en un programa de talentos, ya que cuando tenía apenas ocho años de edad se adjudicó el primer lugar en “Norway’s Got Talent”, la versión noruega del show mencionado anteriormente, que le permitió –entre otras cosas- poder interpretar “What a Wonderful World” de Louis Armstrong en el concierto del Premio Nobel de la Paz de aquél entonces.

Si todavía no la escuchaste, acá te dejamos el momento con el que todavía está dando que hablar:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...